CastellanoBásico2 respuestas

Porfavor necesito un villancico de navidad creado?

Porfavor necesito un villancico de navidad creado.

Mejor respuesta

Daniel014
10

La Navidad llego, la navidad llego

es hora de cantar

Cantemos todos, riamonos todos, esta cancioncita

Que a todos va a alegrar

Cantemosla juntos, riamonos juntos

Por que llego el dia de Navidad (coro)

Pongamos los regalos debajo del arbol y dejemos

que todos sean felices

Vamos a comer, vamos a aborear los ricos que nos

van a dar

Cantemosla juntos, riamonos juntos

Por que llego el dia de Navidad (coro)

Es hora de cantaaarrr!

Espero que te sirva!

La invente, y esta media rarita, pero espero que te sirva : 'v.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fffxxc
0

La navidad llego todos juntos ya para

decir contentos feliz navidad

Todos en familia alegres,

para compartir algo valioso la

felicidad

Navidad Navidad.