CastellanoBásico1 respuestas

Porfavor quiero que me ayuden por que soy de primero de primaria?

Porfavor quiero que me ayuden por que soy de primero de primaria.

En resumen

Usualmente la carta se usa para contar sobre algo. Aunque también se usa para agradecer por algo también xd usualmente la carta se usa cuando están dos personas en lugares muy distantes espero que te haya servido.

Mejor respuesta

Majeleoncita
6

Usualmente la carta se usa para contar sobre algo.

Aunque también se usa para agradecer por algo también xd

usualmente la carta se usa cuando están dos personas en lugares muy distantes

espero que te haya servido.