CastellanoBásico1 respuestas

Porq es importante una buena comunicacion empresatial en una empresa?

Porq es importante una buena comunicacion empresatial en una empresa.

En resumen

Para tener un buen flujo de información entre todos los integrantes (directivos, almacenistas, contadores, etc. ) y que cada quien sepa que función le toca desempeñar y hasta donde llegan sus responsabilidades.

Mejor respuesta

2

Para tener un buen flujo de información entre todos los integrantes (directivos, almacenistas, contadores, etc.

) y que cada quien sepa que función le toca desempeñar y hasta donde llegan sus responsabilidades.