Porque algunas palabras se escriben asi y no completas?
Porque algunas palabras se escriben asi y no completas.
Porque algunas palabras se escriben asi y no completas.
En resumen
Porque es su idioma y la cortan como esta : pa´lla se fue corre que te corre a toíto mete ese idioma es Esmeraldeño.
Porque es su idioma y la cortan como esta :
pa´lla se
fue corre que te corre a toíto mete
ese idioma es Esmeraldeño.
Cumbia y tumba van despues de la m.
Son aquellas en las que en un sentido pueden escribirse juntas y en otras separadas. Cambiando la idea que se quiere explicar, esto independientemente de que tengan dichas palabras un origen único o similar, y / o…