CastellanoBásico1 respuestas

Porque algunas palabras se escriben asi y no completas?

Porque algunas palabras se escriben asi y no completas.

En resumen

Porque es su idioma y la cortan como esta : pa´lla se fue corre que te corre a toíto mete ese idioma es Esmeraldeño.

Mejor respuesta

Vickytadich
1

Porque es su idioma y la cortan como esta :

pa´lla se

fue corre que te corre a toíto mete

ese idioma es Esmeraldeño.