Porque debemos autocontrolarnos en esta sociedad?
Porque debemos autocontrolarnos en esta sociedad.
Porque debemos autocontrolarnos en esta sociedad.
El que tengamos autocontrol determina el orden de nuestra sociedad donde se nos impone normas de como convivir, interactuar y por supuesto actual, para evitar eso que la gente llama Anarquía, pero a pesar de no tener autocontrol, se nos aplican sanciones y la desaprobación social, que puede ir mucho más allá de nuestro ámbito politico y judicial.
Es que es un acto inmoral e inhumano, ya que los animales, al igual que nosotros, sienten dolor. Ademas de esto, se nos ha enseñado que toda vida es importante, sin importar que ser vivo sea. ¿A nosotros nos gustaria…
Porque es de mala educacion tu mama te dara chancla! : v.
Porque es mala educacion y nos podemos atorar.
- BIEN, SIN HACER RENEGAR A TU FAMILIA. - SIN DAR ÓRDENES SI SOS CHICO, YA QUE LAS ÓRDENES LA DAN SUS LOS PADRES. - HABLAR CON TU FAMILIAS PARA TENER UNA VIDA MEJOR. - AYUDAR A TUS PADRES Y HERMANOS. - HACER CASO A LAS…
Porque el chicle desgasta el calcio de los huesos de las mandibulas y pudre los dientes : v.
Porque asi hay respecto entre todo el mundo respectando su religion.