¿porque dicen que las civilizaciones precolombinas tuvieron 3 etapas?
¿porque dicen que las civilizaciones precolombinas tuvieron 3 etapas? Etapa magica, etapa religiosa, etapa historica. Ayuda es urgente se los agradeceria mucho.
¿porque dicen que las civilizaciones precolombinas tuvieron 3 etapas? Etapa magica, etapa religiosa, etapa historica. Ayuda es urgente se los agradeceria mucho.
En resumen
Se dicen que tuvieron estas 3 grandes etapas, por que dentro de ellas se desarrolla de mejor forma estas ciencias.
Se dicen que tuvieron estas 3 grandes etapas, por que dentro de ellas se desarrolla de mejor forma estas ciencias.
Elcalcolítico en Mesopotamiaes el periodo en el que se produce el paso de laprehistoriaa lahistoria. No es apropiado utilizar la expresiónprotohistoria de Mesopotamia, dado que es precisamente en este espacio donde se…
No se pero tu foto me atrajo esres muy linda choa saludosss.
Trayecto tramo etc p.