CastellanoBásico1 respuestas

¿porque dicen que las civilizaciones precolombinas tuvieron 3 etapas?

¿porque dicen que las civilizaciones precolombinas tuvieron 3 etapas? Etapa magica, etapa religiosa, etapa historica. Ayuda es urgente se los agradeceria mucho.

En resumen

Se dicen que tuvieron estas 3 grandes etapas, por que dentro de ellas se desarrolla de mejor forma estas ciencias.

Mejor respuesta

Malumacom
3

Se dicen que tuvieron estas 3 grandes etapas, por que dentro de ellas se desarrolla de mejor forma estas ciencias.