CastellanoBásico1 respuestas

¿porque don quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?

¿porque don quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?

En resumen

Don Quijote de la Mancha se sentía como todo un caballero, aventurero, valiente y temerario, siendo un oponente totalmente digno los gigantes por ser considerados como altamente peligrosos.

Mejor respuesta

Studente
3

Don Quijote de la Mancha se sentía como todo un caballero, aventurero, valiente y temerario, siendo un oponente totalmente digno los gigantes por ser considerados como altamente peligrosos.

Don Quijote en su locura o imaginación llego a pensar que los molinos de vientos (estructuras muy grandes) eran gigantes, cuyos brazos eran las aspas, "luchando" de esta forma contra ellos.