¿porque don quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?
¿porque don quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?
¿porque don quijote ansiaba enfrentarse a un gigante?
En resumen
Don Quijote de la Mancha se sentía como todo un caballero, aventurero, valiente y temerario, siendo un oponente totalmente digno los gigantes por ser considerados como altamente peligrosos.
Don Quijote de la Mancha se sentía como todo un caballero, aventurero, valiente y temerario, siendo un oponente totalmente digno los gigantes por ser considerados como altamente peligrosos.
Don Quijote en su locura o imaginación llego a pensar que los molinos de vientos (estructuras muy grandes) eran gigantes, cuyos brazos eran las aspas, "luchando" de esta forma contra ellos.
Feliz por haber recibido la orden de caballería, don Quijote se dirige a su aldea para recoger los víveres que le recomendó el ventero y para reclutar a un labrador vecino para ser su escudero. En el camino, don Quijote…
Fue una persona que le encantaban los cuentos de caballeros y un día se quiso volver un caballero pues huso su armadura de cartón y se volvió algo loco crellendo que los remolinos eran mounstos.