CastellanoBásico2 respuestas

Porque el ecuador es megadiverso , por favor?

Porque el ecuador es megadiverso , por favor.

En resumen

Por su cultura, animales, tradiciones y lengua.

Mejor respuesta

NekoSakura2
10

Por su cultura, animales, tradiciones y lengua.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Krisschomba
7

Respuesta : por : la línea ecuatorialla cordillera de los Andeslos climas y las temperaturas la intervención humanaLos marespor sus culturas y tradicionesExplicación : solo me se esas (๑•﹏•).