CastellanoBásico1 respuestas

Porque el ensayo y la fabulas tuvieron auge en el neoclasicismo?

Porque el ensayo y la fabulas tuvieron auge en el neoclasicismo.

En resumen

Las fábulas neoclasicas. Una fabula es un texto o una narración cuyo propósito es dejar una moraleja al lector y usualmente utiliza personajes ficticios como animales con características humanas.

Mejor respuesta

Jasminyus
8

Las fábulas neoclasicas.

Una fabula es un texto o una narración cuyo propósito es dejar una moraleja al lector y usualmente utiliza personajes ficticios como animales con características humanas.

Las fábulas en el neoclasicismo se utilizaron como un recurso didáctico a través de las moralejas.

La poesía no ofrece ningún interés y muy pocas obras de teatro tuvieron éxito.

. Utiliza sus fábulas para dictar normas que logren un buen estilo literario.