CastellanoBásico1 respuestas

Porque el esclavismo en la historia de los afrodecendientes a sudo la causa de varios esteropitos y perjuicios?

Porque el esclavismo en la historia de los afrodecendientes a sudo la causa de varios esteropitos y perjuicios.

En resumen

Porque gracias a eso esiste la independencia a la libertad.

Mejor respuesta

Burgomanuel6477
0

Porque gracias a eso esiste la independencia a la libertad.