Porque el esclavismo en la historia de los afrodecendientes a sudo la causa de varios esteropitos y perjuicios?
Porque el esclavismo en la historia de los afrodecendientes a sudo la causa de varios esteropitos y perjuicios.
Porque el esclavismo en la historia de los afrodecendientes a sudo la causa de varios esteropitos y perjuicios.
En resumen
Porque gracias a eso esiste la independencia a la libertad.
Porque gracias a eso esiste la independencia a la libertad.
El conflicto fronterizo colombo - venezolano ha afectado de manera más severa a las ciudades fronterizas (Cúcuta, San Antonio, Ureña). El intercambio comercial entre los dos países se ha visto afectado por las medidas…
Maria es una luchadora contra el esclavismo de los indígenas y negros De nada ☺☺.
Las principales causas de la Primera Guerra Mundial fueron : 1. El afán imperialista de las principales potencias de Europa, especialmente Alemania, que ansiaba conquistar mayores colonias y mercados para su pujante…
Si para que no suceda lo mismo en el mundo.
En la historia se dice que los esclavos eran personas de rasa negra por eso es que aun las personas son racistas y en la mayoría trata a las personas de diferente color (negra) como si fueran esclavos o poca cosa.