CastellanoBásico1 respuestas

Porque el gobierno y el misterio de educación hacen las pruebas saber de 3 5 y 9 y porque en los otros grados no ?

Porque el gobierno y el misterio de educación hacen las pruebas saber de 3 5 y 9 y porque en los otros grados no ?

Mejor respuesta

Angikuigarcesa
2

Porque es una inversion innecesaria hacerla en todos los grados, para ello se toman grados de muestra por decirlo asi

3 es la mitad de la primaria

5 es cuando terminas la primaria

9 es la mitad de la secundaria

Tambien la hacen en 11, que es cuando terminas la secundaria (el famoso Icfes).