Porque el intestino delgado es importante?
Porque el intestino delgado es importante.
Porque el intestino delgado es importante.
En resumen
Es MUY importante porque hace la función de la digestión, que es llevar todos los nutriente a su respectivo sitio.
Es MUY importante porque hace la función de la digestión, que es llevar todos los nutriente a su respectivo sitio.
Para poder digerir la comida y transformarla en energia mecanica y calorica.
Mi padre es el más delgado de la familia. La tía de mi mamá y su esposo, no son para nada delgados. A mi siempre me dicen que coma más, porque soy delgada. Mi hermano dice que es delgado, pero no es verdad. Mi familia…
La tarde es de fiesta y el sol augura un cálido tiempo para que todo brille como aceros templados. En el redondel se mezclan muchos dolores intrínsecos, porque la muerte siempre está de por medio. Hace años, mi padre…
Los sufijos aumentativos son : - ote, - ona - on , - ona - etón , - etona - acho, - acha - arrón - tazo, - taza - aza, - azo : delgada delgadaza : D.
El corazon de camila es grande el cerebro es intelijente.
Respuesta : obesa(o)Explicación :