Porque el oso toma mas agua en enero y menos en febrero?
Porque el oso toma mas agua en enero y menos en febrero.
Porque el oso toma mas agua en enero y menos en febrero.
En resumen
Porque el enero trae más días y beberá arta agua y el febrero poco entonces bebé poca agua.
Porque el enero trae más días y beberá arta agua y el febrero poco entonces bebé poca agua.
Respuesta : lo hace por instinto o por naturaleza.
Hola espero ayudarte : ¿Por qué una jirafa toma mas agua en marzo que en febrero? Respuesta : Esto es debido a que Marzo tiene 31 días mientras que febrero solo tiene 28 o 29 días en año bisiesto, por lo que la jirafa…
Porque las decisiones de otro pueden afectar a todos.