Porque el periodico es un medio de informacion importane?
Porque el periodico es un medio de informacion importane.
Porque el periodico es un medio de informacion importane.
En resumen
Porque a traves de ahi puedes enterarte de lo que esta sucediendo en tu pais y / o a nivel mundial.
Porque a traves de ahi puedes enterarte de lo que esta sucediendo en tu pais y / o a nivel mundial.
Te da a conocer hechos de tu comunidad actuales y tambien internacionales ya q su publicacion es todos los dias.
Todo lo que ha pasado en el momento o recientte como por ejemplo en el pais los presidentes noticias importantes.
Contiene información de la sociedad en él ámbito cultural internacional .
Sirven para resaltar algo de un tema.
Respuesta : son noticias q te traen para leerlas.