CastellanoBásico2 respuestas

Porque el periódico sigue siendo un medio de comunicación importante?

Porque el periódico sigue siendo un medio de comunicación importante.

En resumen

Los periódicos pueden llegar a ser muy influyentes sobre la opinión pública si ese fuera su propósito, puesto que las audiencias los eligen para nutrirse de información y los toman como guías de opinión.

Mejor respuesta

Kaperuza95
8

Los periódicos pueden llegar a ser muy influyentes sobre la opinión pública si ese fuera su propósito, puesto que las audiencias los eligen para nutrirse de información y los toman como guías de opinión.

En este sentido hay que diferenciar entre diarios posicionados, caracterizados por enfocar y tratar los conflictos de forma más próxima a una de las partes implicada (La Gaceta), y diarios equidistantes, que narran los conflictos de forma imparcial (El Norte De Castilla).

Si bien, un buen número de expertos concluyen que esa equidistancia es imposible de conseguir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Michita12abril
8

Porque a los más "viejos " no están con tecnología y lo utilizan como para saber que pasa y variedades.