PORQUE EL ROMANCE DE LA CONDESITA ES ROMANCE?
PORQUE EL ROMANCE DE LA CONDESITA ES ROMANCE? AYUDA PORFAVOR ES PARA HOY GRACIAS POR VER : ).
PORQUE EL ROMANCE DE LA CONDESITA ES ROMANCE? AYUDA PORFAVOR ES PARA HOY GRACIAS POR VER : ).
En resumen
Por que se puso triste cuando el se fue y por que después de tanto tiempo lo seguía extrañando y amando.
Por que se puso triste cuando el se fue y por que después de tanto tiempo lo seguía extrañando y amando.
El poeta expresa las cualidades de graciela y el amor que siente por ella.
Dice que en una ciudad tranquila en la noche sucede un temblor y todos entran en panico y que todo empieza a caerse y romperse.
Un Romance? ♥♥ Como Asii No Entiendo explicame mejor porva.