CastellanoBásico2 respuestas

¿porque el signo lingüístico es arbitrario?

¿porque el signo lingüístico es arbitrario?

En resumen

El signo linguistico es arbitratrio porque no hay una relacion reciproca entre el significado y el significante.

Mejor respuesta

9

El signo linguistico es arbitratrio porque no hay una relacion reciproca entre el significado y el significante.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

AMPAROROMEROS
8

Respuesta : hace referencia a que el signo es arbitrario en el sentido que la unión entre el significado y el significante es inmotivada, es decir, convencional.

Explicación :