¿porque el signo lingüístico es arbitrario?
¿porque el signo lingüístico es arbitrario?
¿porque el signo lingüístico es arbitrario?
En resumen
El signo linguistico es arbitratrio porque no hay una relacion reciproca entre el significado y el significante.
El signo linguistico es arbitratrio porque no hay una relacion reciproca entre el significado y el significante.
Respuesta : hace referencia a que el signo es arbitrario en el sentido que la unión entre el significado y el significante es inmotivada, es decir, convencional.
Explicación :
También podemos encontrar signos no lingüísticos de características acústicas. Ejemplos claros de estos casos serían los sonidos que los animales emiten comoreclamode la hembra en el momento del cortejo, o algunos…
HolaAlejandrocellym! Espero te funcione mi respuesta. A ver, mira, nuestra comunicación también se realiza por medio de signos ; un signo es algo que evoca la idea de otra cosa, en general son una forma de representar…