Porque en algunas oraciones la y se convierte en e?
Porque en algunas oraciones la y se convierte en e.
Porque en algunas oraciones la y se convierte en e.
En resumen
Hola! Para evitar la cacofonía, es una cuestión estética para que al hablar no se repitan sonidos ejem Manuel y Ines eso suena mal por eso se dice Manuel e Ines entendiste? Ojala te sirva saludos!
Hola!
Para evitar la cacofonía, es una cuestión estética para que al hablar no se repitan sonidos
ejem
Manuel y Ines
eso suena mal por eso se dice
Manuel e Ines
entendiste?
Ojala te sirva
saludos!
Porque en algunas oraciones la y se convierte en e
suena bien
argentina e india
suena mal
Américay India
adelante de una vocal en este caso la (I) DE INDIA
no puede ir (Y) porque ya esta la (I) india
suena mal
porque vos pones por ejemplo
un auto y cliente
no se puede decir
un auto e cliente
espero que mecomprendas
espero que te sirva salu2.