Porque en los cuentos es necesario tener personajes buenos y malos?
Porque en los cuentos es necesario tener personajes buenos y malos.
Porque en los cuentos es necesario tener personajes buenos y malos.
En resumen
Por que sino no tienen sentido.
Por que sino no tienen sentido.
Por le de dan un toque dramatico a la histora del cuento.
Si pueden tener un dialogo.
1 : Por que los personajes son los que van a interpretar la historia 2 : Si depende que personaje el principal es un si.
RespuestaLuis, Angela y Cesar. ExplicacíónSon quiénes están presentes durante toda la historia.