CastellanoBásico1 respuestas

Porque es importante la comunicacion , alguien sabe?

Porque es importante la comunicacion , alguien sabe.

En resumen

La comunicación es importante, ya que gracias a ella personas pueden compartir ideas, opioniones, soluciones ; Sin la comunicación (ya sea oral, escrita, verbal), tal como dice la palabra, no nos podríamos comunicar unos a los otros.

Mejor respuesta

Sofosorofo3070
4

La comunicación es importante, ya que gracias a ella personas pueden compartir ideas, opioniones, soluciones ; Sin la comunicación (ya sea oral, escrita, verbal), tal como dice la palabra, no nos podríamos comunicar unos a los otros.