Porque es importante la comunicacion , alguien sabe?
Porque es importante la comunicacion , alguien sabe.
Porque es importante la comunicacion , alguien sabe.
En resumen
La comunicación es importante, ya que gracias a ella personas pueden compartir ideas, opioniones, soluciones ; Sin la comunicación (ya sea oral, escrita, verbal), tal como dice la palabra, no nos podríamos comunicar unos a los otros.
La comunicación es importante, ya que gracias a ella personas pueden compartir ideas, opioniones, soluciones ; Sin la comunicación (ya sea oral, escrita, verbal), tal como dice la palabra, no nos podríamos comunicar unos a los otros.
Fuente de información, transmisor, fuente de ruido, destinario y receptor.
La comunicacion es todo medio q una persona se puede comunicar ejemplo : el celular la expresion son signos mudos ejemplo : las señas mudas y el cigarro tachado.
Es cuando nos comunicamos con una o varias personas, respetando las creencias, costumbres, raza, religion, etc.
La comunicacion es indispensable en los seres humanos, mediante ella podemos llegar a una coordinacion eficiente entre las demas personas con las cuales estamos entablando un dialogo, siempre es bueno saber utilizar un…
La importancia de la comunicacion es dar a conocer nuestras ideas ante los demás la comunicación escrita nos permite reflexionar antes de escribir podemos pensar bien lo q queremos expresar antes de escribir el…