Porque es importante la lectura , ayuda porfa?
Porque es importante la lectura , ayuda porfa.
Porque es importante la lectura , ayuda porfa.
En resumen
Por que es importante para aprender o experimentar cosas nuevas leyendo.
Por que es importante para aprender o experimentar cosas nuevas leyendo.
La importancia es de todo por q sino sabes leer te pueden engañar en contratos y reprobarias comunicaccion.
Lalectura dramatizadaes aquella en la que se reproduce con la voz –y con el lenguaje corporal que suele acompañarla– toda la expresividad de un texto : las emociones, la textura de las palabras, la cadencia con que se…
Menos face mas book la encontre en un separador de paginas : ).
Respuesta : no lo seExplicación :