CastellanoBásico1 respuestas

¿porque es importante que la información se comunique por escrito y no por ejemplo mediante una llamada?

¿porque es importante que la información se comunique por escrito y no por ejemplo mediante una llamada?

En resumen

Es muchísimo más probable que ante perdidas o muertes los escritos queden antes que una llamada "X", me explico? Ante muerte, si se te ocurrió algo súper copado en la vida pero no lo escribiste. Es probable que alguien te robe la idea, la escriba y la diga suya.

Mejor respuesta

Lilymoralesss
1

Es muchísimo más probable que ante perdidas o muertes los escritos queden antes que una llamada "X", me explico?

Ante muerte, si se te ocurrió algo súper copado en la vida pero no lo escribiste.

Es probable que alguien te robe la idea, la escriba y la diga suya.

Como pasó con Platón - Sócrates y la frase "Yo sólo sé que no sé nada"

Espero te haya servido : ).