Porque es importante tener la asertividad en el ambito laboral?
Porque es importante tener la asertividad en el ambito laboral.
Porque es importante tener la asertividad en el ambito laboral.
La importancia de la asertividad en el trabajo consiste en que, como una de las más poderosas herramientas de comunicación, esta cualidad es de gran utilidad en el entorno laboral, ya que a través de ella, la persona asertiva se hará respetar y escuchar por el resto de compañeros y por sus jefes.
Es de suma importancia la colaboración en los equipos, razón por la cual tenemos queaprender a trabajar en grupos con diferentes personas, ya que en la vida y en proyectos futuros esto muchas veces será necesario, por…
Saber explicarte, poder decir lo que piensas de forma educada, formas de decir las cosas.