CastellanoBásico1 respuestas

Porque es importante tener la asertividad en el ambito laboral​?

Porque es importante tener la asertividad en el ambito laboral​.

Mejor respuesta

Deniz21
0

La importancia de la asertividad en el trabajo consiste en que, como una de las más poderosas herramientas de comunicación, esta cualidad es de gran utilidad en el entorno laboral, ya que a través de ella, la persona asertiva se hará respetar y escuchar por el resto de compañeros y por sus jefes.