CastellanoBásico2 respuestas

¿porque es importante tener un firma personal?

¿porque es importante tener un firma personal? ¿se puede cambiar la firma personal.

En resumen

Es muy importante ya que con esta somos identificados al ser mayores de edad y depende de tu registraduria, estado o pais la puedes cambiar : v espero te sirva.

Mejor respuesta

Ansusalorkaphe
10

Es muy importante ya que con esta somos identificados al ser mayores de edad y depende de tu registraduria, estado o pais la puedes cambiar : v espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhoanachalan
1

Si pero es muy complicado ; es importante para q te seas un ciudadano y te identifique.