¡Porque es importante utilizar los pronombres?
¡Porque es importante utilizar los pronombres?
¡Porque es importante utilizar los pronombres?
En resumen
Supongo que para saber a quien nos referimos o a quienes.
Supongo que para saber a quien nos referimos o a quienes.
Porque puedes evitar la repetición de algunos nombres cuando necesites referirte a ellos.
También, puedes mantener en anonimato o si no es tan importante mencionar el nombre de alguien.
PARA QUE EL ESCRITO O EL ENSAYO SEA MAS ENTENDIBLE PARA EL LECTOR Y HACÍ PODER EXPONER CON CLARIDAD EL TEMA.
Porque el agua es un recurso natural y de primera necesidad para la vida del planeta, el agua es indispensable para la vida del ser humano y si se llegara a agotar pues creo que la humanidad empezaría a decaer.
Para que no se infecte con bacterias dañinas.