CastellanoBásico2 respuestas

¡Porque es importante utilizar los pronombres?

¡Porque es importante utilizar los pronombres?

En resumen

Supongo que para saber a quien nos referimos o a quienes.

Mejor respuesta

Mayi2
1

Supongo que para saber a quien nos referimos o a quienes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

GOLEADOR1704
0

Porque puedes evitar la repetición de algunos nombres cuando necesites referirte a ellos.

También, puedes mantener en anonimato o si no es tan importante mencionar el nombre de alguien.