Porque esta prohibido conducir con musica a alto volumen?
Porque esta prohibido conducir con musica a alto volumen.
Porque esta prohibido conducir con musica a alto volumen.
En resumen
Porqueno sepodría escucharlasbocinasde losdemásvehículosque tambien transitan. Ademásdelaposibilidaddedesconcentrarse, encaso deque seaelvolumen enexceso estaríashaciendopoluciónsonora. Todo esto sololo hededucido, no sesi estéonoenlocorrecto.
Porqueno sepodría escucharlasbocinasde losdemásvehículosque tambien transitan.
Ademásdelaposibilidaddedesconcentrarse, encaso deque seaelvolumen enexceso estaríashaciendopoluciónsonora.
Todo esto sololo hededucido, no sesi estéonoenlocorrecto.
Dicen que te desconcentra y si es verdad porque quisas vas cantando y tienes un accidente.
Respuesta : La respuesta es hipertensión. Explicación : Esto es porque el consumo excesivo de sal afecta a un mecanismo de seguridad en el cerebro, que impide que la presión arterial se eleve. La sal en exceso desregula…
Desde la perspectiva de un conductor profesional está prohibido por simple ética y respeto al cliente, además que para conducir correctamente se requiere de todos nuestros sentidos, fuera de ello las consecuencias de…
Porque te distraes y puedes ocacionar un accidente.
Para que no haya accidentes de tráfico.