Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?
Respuesta : porque estaban casi en la quiebraExplicación :
POR QUE SE IBA A LA QUIEBRA POR ESO EL CONGRESO LO CONVOCO.
NO SE BIEN QUE PEDIS, POR LAS DUDAS TE PASO VARIAS RTAS 18 de mayo de 1822 el regimiento de Celaya proclamó emperador a Iturbide y, un día después el congreso aprobó el nombramiento. No sera el 18 de Mayo de 1822?
Podria ser uncongresista.
Sinónimo de convocada es elegida o solicitada. Saludos ;
Respuesta : El decreto de disolución contiene la convocatoria a elecciones para un nuevo Congreso. Dichas elecciones se realizan dentro los cuatro meses de la fecha de disolución, sin que pueda alterarse el sistema…