CastellanoBásico2 respuestas

Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?

Porque fue convocado el congreso el 19 de mayo de 1822?

Mejor respuesta

Yumorlaal1ene
6

Respuesta : porque estaban casi en la quiebraExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dammy2
2

POR QUE SE IBA A LA QUIEBRA POR ESO EL CONGRESO LO CONVOCO.