Porque fue tan importante la oralidad entre las culturas ?
Porque fue tan importante la oralidad entre las culturas ?
Porque fue tan importante la oralidad entre las culturas ?
En resumen
Por que sintieron la necesidad de comunicarse, para expresarse e intercambiar ideas.
Por que sintieron la necesidad de comunicarse, para expresarse e intercambiar ideas.
Laoralidad esuna forma comunicativa que va desde el grito de un recién nacido hasta el diálogo generado entre amigos. Existen dos clases deoralidad : La primaria, que se refiere a las culturas que sólo la poseen a ella…
Fenómenos de la oralidad ●Fenómenos de la oralidad ►Tendencia a la pérdida de las consonantes finales de palabras como : ●[Universida]→Universidad ●[Salí]→Salir ●[Meté]→Meter ●[Cantá]→Cantar ●[Necesidá]→Necesidad…