CastellanoBásico1 respuestas

Porque hay pocas mujeres en el gobierno de un pais?

Porque hay pocas mujeres en el gobierno de un pais.

En resumen

Porque vivimos en un mundo machista y la sociedad es machista.

Mejor respuesta

Samuelfgp
9

Porque vivimos en un mundo machista y la sociedad es machista.