CastellanoBásico1 respuestas

Porque hay tanta inseguridad en la calle?

Porque hay tanta inseguridad en la calle.

En resumen

Por que no solo es por culpa del presidente tambien esta escrito en la biblia que esto ya iva a pasar y claro tambien es por la culpa del presidente.

Mejor respuesta

Leonela32
1

Por que no solo es por culpa del presidente tambien esta escrito en la biblia que esto ya iva a pasar y claro tambien es por la culpa del presidente.