CastellanoBásico1 respuestas

Porque hubo un tiempo donde prohibieron Don Quijote de la Mancha?

Porque hubo un tiempo donde prohibieron Don Quijote de la Mancha.

En resumen

Tal vez porque promovía la obsesión hacia todo lo medieval y esto era mal visto en esos tiempos pues para la realeza significaba que tendrían problemas por perder su reino.

Mejor respuesta

Elii96
9

Tal vez porque promovía la obsesión hacia todo lo medieval y esto era mal visto en esos tiempos pues para la realeza significaba que tendrían problemas por perder su reino.