Porque la comunicación cumple un papel tan importante en los seres humanos?
Porque la comunicación cumple un papel tan importante en los seres humanos?
Porque la comunicación cumple un papel tan importante en los seres humanos?
En resumen
La ccomunicación es el proceso más importante de la interacción humana. La comunicación es una condición necesaria para la existencia del hombre y uno de los factores más importantes de su desarrollo social.
La ccomunicación es el proceso más importante de la interacción humana.
La comunicación es una condición necesaria para la existencia del hombre y uno de los factores más importantes de su desarrollo social.
Yo pienso que los humanos no somos los unicos que nos podemos comunicar, sea de la forma que sea por que los pajaritos se comunican atraves de su canto, las hormigas atravez de hondas que emiten sus antenas, por lo…
La comunicación no es un acto exclusivo de los humanos. Desde los grandes mamiferos como la ballena azul, hasta las bacterias como la pseudomona, se comunican!
Cumple la funcion de transmitir ideas ya que sin comunicacion no hay la socializacion.
Para convivir con la sociedad como seres humanos que somo y podemos ser razonables unos a otros.