Porque la contabilidad fue consecuencia directa de la escrituraAyudaaa?
Porque la contabilidad fue consecuencia directa de la escritura Ayudaaa.
Porque la contabilidad fue consecuencia directa de la escritura Ayudaaa.
En resumen
Por que asi lo quiso newton.
Por que asi lo quiso newton.
Nose la respuesta pero te puedo decir esto : objeto directo se hace la pregunta ¿A QUÍEN + VERBO + SUJETO? Y objeto indirecto se hace la pregunta ¿A QUÍEN + VERBO + SUJETO + O. D? .
Desde la protoescritura (escritura con símbolos) hasta la aparición de verdaderos sistemas de escritura, de alguna u otra manera siempre, en la historia de la humanidad, estuvo presente una necesidad de evolución de…