CastellanoBásico2 respuestas

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente?

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente?

Mejor respuesta

Gallinaperro
5

Respuesta : La primera respuesta estaba mal pero la repuesta es esta : es mas eficiente porque posee menos detalles de simbolos, mejora la fluidez en la escritura y se permite expresarse mejorExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dianneycary85
1

Es la mas eficiente ya que permite com muy pocas graficas representar todas las palabras.