CastellanoBásico2 respuestas

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente , alguien sabe?

Porque la escritura alfabetica es la mas eficiente , alguien sabe.

En resumen

Respuesta : Explicación : Porque tiene mayor fluidez , provee un mayor entendimiento al lector permita con muy pocas gráficas y representar todas las palabras.

Mejor respuesta

Sofi134678556
3

Respuesta : Explicación : Porque tiene mayor fluidez , provee un mayor entendimiento al lector permita con muy pocas gráficas y representar todas las palabras.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

- Porque tiene mayor fluidez , Provee un mayor entendimiento al lector ; Permite con muy pocas gráficas y representar todas las palabras .