CastellanoBásico1 respuestas

Porque la escritura mejora la relaciones con mis compañeros?

Porque la escritura mejora la relaciones con mis compañeros.

En resumen

Que tal, la respuesta es que tu y tus compañeros tendrán buenas notas en lo que su convivencia mejorara según las actitudes que tomen tu y tus amigos Espero que ayude.

Mejor respuesta

Alex1810
10

Que tal, la respuesta es que tu y tus compañeros tendrán buenas notas en lo que su convivencia mejorara según las actitudes que tomen tu y tus amigos

Espero que ayude.