Porque la infografia es un texto expositibo?
Porque la infografia es un texto expositibo? POR FABOR ALLUDENME ES PARA MAÑANA.
Porque la infografia es un texto expositibo? POR FABOR ALLUDENME ES PARA MAÑANA.
En resumen
Respuesta : Por que al tratar un tema detalladamente se vuelve una exposiciónExplicacion : Cualquier tema puede se infrografico la palabra lo dice siempre y cuando se informativo y lo puedes estudiar hasta llegar a un punto donde se pueda convertir y considerar exposición.
Respuesta : Por que al tratar un tema detalladamente se vuelve una exposiciónExplicacion : Cualquier tema puede se infrografico la palabra lo dice siempre y cuando se informativo y lo puedes estudiar hasta llegar a un punto donde se pueda convertir y considerar exposición.
En mi opinion, creo que es una idea bastante cruel, en el sentido de que a veces matan gente inocente, solo para ganar dinero. Es casi lo mismo que con las drogas, solo que aquí son mas "inumanos", al hacer eso. Espero…
La enfografia es una convención de imágenes (explicativa , sintética y fácil de entender contiene imágenes textos con el fin de entender de comunicar información visual , para facilitar su trasmicion y comprensión.