¿porque la intoñerancia y la discriminacion son formas de injusticia?
¿porque la intoñerancia y la discriminacion son formas de injusticia?
¿porque la intoñerancia y la discriminacion son formas de injusticia?
En resumen
Porque al prójimo lo estás molestando ya sea criticándolo o no ser consiente de lo que estás diciendo, que esto puede afectar al projimo.
Porque al prójimo lo estás molestando ya sea criticándolo o no ser consiente de lo que estás diciendo, que esto puede afectar al projimo.
No es ninguno de los dos es un sustantivo abstracto saludos.
Respuesta : De todas las cosas malas que existen en nuestra sociedad, la peor es la injusticia. La injusticia es la falta o ausencia de justicia, ya sea en referencia a un suceso, acto o situación de hecho. ¿Dónde está…