CastellanoBásico1 respuestas

Porque la memoria y la oralidad ya no son suficientes?

Porque la memoria y la oralidad ya no son suficientes.

Mejor respuesta

Diegoxalonso
2

Porque estos 2 formas de expresion no son suficentes porque ha de haber personas que se han de olvidar de sus leyendas, cuentos, mitos en fin y para esto es mejor dejar un legado o un testamento en el cual se escriba lo sucedido para pasar estos legados de generacion en generacion.