Porque la naturaleza es maravillosa?
Porque la naturaleza es maravillosa.
Porque la naturaleza es maravillosa.
En resumen
Por que es muy diversa y tiene muchos diferensias entre las plantas animales y demas diferencias por eso es tanaravillosa ademas es muy relajante.
Por que es muy diversa y tiene muchos diferensias entre las plantas animales y demas diferencias por eso es tanaravillosa ademas es muy relajante.
Porque hay muchas diversidades de animales y plantas.
EL firme soldadito de plomoAutor / aHans Christian Andersen El gato con botas Autor / aCharles Perrault El lobo y los sietes cabritillosAutor / aJacob y Wilhelm Grimm El traje nuevo del emperadorAutor / aHans Christian…
Yi iopiooppiuggggggggggggggggggm890.