Porque la palabra farmacia no lleva tilde?
Porque la palabra farmacia no lleva tilde?
Porque la palabra farmacia no lleva tilde?
En resumen
ESTA PALABRA ES GRAVE PORQUE LLEVA EL ACENTO ENMA Y CUANDO LAS PALABRAS GRAVES TERMINAN EN N, S Y VOCAL NO LLEVAN TILDE POR ESO ESTA PALABRA NO LLEVA TILDE.
ESTA PALABRA ES GRAVE PORQUE LLEVA EL ACENTO ENMA
Y CUANDO LAS PALABRAS GRAVES TERMINAN EN N, S Y VOCAL NO LLEVAN TILDE
POR ESO ESTA PALABRA NO LLEVA TILDE.
Por que es una palabra aguda y todas las palabras agudas no pueden llevar tilde menos en N ; S o vocal.
Por que es llana y termina en vocal.
Porque así lo quiso la "Real academia española" 7u7.
Se escribequiéncon tilde diacrítica cuando tienesentido interrogativo o exclamativo. Se escribe que sin acento cuando funciona comoadverbio o pronombre relativo, tampoco lleva tilde cuando funciona comoconjunción.