Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura ?
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura .
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura .
Explicación : La pintura rupestre es una medio de expresión hecha por el hombre, y no se considera sistema de escritura porque los sistemas de escritura son grupos de símbolos y cada símbolo significa algo, la pintura rupestre es una representación de la época prehistórica, las representaciones son las imitaciones de algunas cosas, por lo cual no significa nada.
Hola Se considera embrionaria porque de ella nace, evoluciona y se perfecciona la escritura y así se constituye en nuevas lenguas complejas. Además de la importancias historica que tuvo : Su importancia es muy grande,…
Por que como tu lo dices es un arte no una escritura . En el arte rupestre te enseñan con dibujos que hacer. Pero en la escritura es solo letra Dame 5 estrellas me harias un favor y como la mejor repuesta.
Respuesta : todo tipo de pinturas que existen en rocas o cavernas que fueron hechas principalmente en la prehistoriaExplicación :