Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura , ayuda porfa?
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura , ayuda porfa.
Porque la pintura rupestre no se considera un sistema de escritura , ayuda porfa.
En resumen
Porque principalmente no tiene letras o símbolos que den a entender una información solo son imagenes que transmiten de igual forma un mensaje y para que sea cosiderado sistema de escritura debe contener informacion escrita.
Porque principalmente no tiene letras o símbolos que den a entender una información solo son imagenes que transmiten de igual forma un mensaje y para que sea cosiderado sistema de escritura debe contener informacion escrita.
Respuesta : Puesto que no corresponde a un sistema organizado por simbolos comvencionales.
Porque la pintura rupestre es considerada una "escritura embrionaria" lo cual no se puede ser un sistema organizado, que es lo que se define como "escritura".
Porque sólo eran representaciones gráficas de lo que se hacía en esa era, los sistemas de escritura tienen letras, pero en el caso de las pinturas rupestres solo eran dibujos y como su nombre lo dice ; pinturas, aunque…
Hola : la pintura rupestre. No se considera por que es un dibujo o representación de la epoca prehistorica hecha sobre las rocas espero te sirva saluditos y $uerte.