CastellanoBásico2 respuestas

Porque la poesia lirica es subjetiva , si alguien me puede ayudar?

Porque la poesia lirica es subjetiva , si alguien me puede ayudar.

En resumen

La Poesía Lírica es aquel estilo poético que se caracteriza especialmente porque su autor expresa, ya sea sentimientos muy profundos o una intensa reflexión acerca de alguna cuestión. Sentimientos o reflexiones, es decir, es un género en el cual lo que prima es la subjetividad.

Mejor respuesta

Elicordero5917
7

La Poesía Lírica es aquel estilo poético que se caracteriza especialmente porque su autor expresa, ya sea sentimientos muy profundos o una intensa reflexión acerca de alguna cuestión.

Sentimientos o reflexiones, es decir, es un género en el cual lo que prima es la subjetividad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

M1j0s3
6

Respuesta : Es un género muy dado a la expresion de la subjetividad del individuo : Sentimientos, emociones, pensamientos, reflexjones e ideas que autor encuentran en ella un formato ideal para su plasmacion.