CastellanoBásico1 respuestas

Porque las cronicas fueron los principales textos producidos durante el descubrimientpo y la conquista pa ya grax?

Porque las cronicas fueron los principales textos producidos durante el descubrimientpo y la conquista pa ya grax.

En resumen

Porque las crónicas narran hechos exactos, y para el descubrimiento y conquista es el único tipo de narración que sirve para describir los acontecimientos. Escribir una novela no valía la pena, ni poemas para describir la conquista, por eso la crónica era la más usada.

Mejor respuesta

Lingfurinyi
9

Porque las crónicas narran hechos exactos, y para el descubrimiento y conquista es el único tipo de narración que sirve para describir los acontecimientos.

Escribir una novela no valía la pena, ni poemas para describir la conquista, por eso la crónica era la más usada.