Porque las cronicas fueron los principales textos producidos durante el descubrimientpo y la conquista pa ya grax?
Porque las cronicas fueron los principales textos producidos durante el descubrimientpo y la conquista pa ya grax.
Porque las cronicas fueron los principales textos producidos durante el descubrimientpo y la conquista pa ya grax.
En resumen
Porque las crónicas narran hechos exactos, y para el descubrimiento y conquista es el único tipo de narración que sirve para describir los acontecimientos. Escribir una novela no valía la pena, ni poemas para describir la conquista, por eso la crónica era la más usada.
Porque las crónicas narran hechos exactos, y para el descubrimiento y conquista es el único tipo de narración que sirve para describir los acontecimientos.
Escribir una novela no valía la pena, ni poemas para describir la conquista, por eso la crónica era la más usada.
El orden cronológico de las Indias es aquel que escribieron los religiosos de la época que de por sí son parte de la clase ganadora. Primero deberían relatar detalladamente cómo los conquistadores derrotan por…
La idea principal es que los españoles eran ignorantes ante la cultura y el conocimiento indigena.
Respuesta La crónica es un género literario que consiste en la recopilación y recolección de hechos históricos narrados con cierto orden cronológico, la crónica significa libros que siguen el orden del tiempo. El texto…