Porque las expresión oral hace posible el intercambio cultural?
Porque las expresión oral hace posible el intercambio cultural.
Porque las expresión oral hace posible el intercambio cultural.
En resumen
La expresion oral es impresindible para intercambiar palabras, pensamientos, etc. Y lograr una comunicacion.
La expresion oral es impresindible para intercambiar palabras, pensamientos, etc.
Y lograr una comunicacion.
- la expresion oral hace posible el intercambio cultural porque cada persona es de una cultura diferente y mientras dialogamos con otra compartimos nuestra forma de hablar por nuestra cultura.
Porque la palabra que se expresa de forma oral es mas entendida y comprendida de tal manera q si tienes cierta habilidad para expresarte llegas al intercambio.
Por que con una correcta exprecion oral una persona puede comunicar con claridad lo piensan , distribuir su cultura y costumbres para que los que los escuchan la comprendan con facilidad o algo asi creo.