Porque las palabras ATREVIA y LLUEVE se escriben con V en lugar de la B?
Porque las palabras ATREVIA y LLUEVE se escriben con V en lugar de la B?
Porque las palabras ATREVIA y LLUEVE se escriben con V en lugar de la B?
En resumen
Porque son palabras derivadas de atrever y llover que se escriben con V y va entre una vocal y un diptongo.
Porque son palabras derivadas de atrever y llover que se escriben con V
y va entre una vocal y un diptongo.
Por que asi es como suena mejor ejemplo : intente decir llueve con "b".
Añadiendolas terminaciones - s o - es.
No se que es eso que alguien mas te ayude.
Son las que se asentuan en la en la penultima silava. Ejemplo. Lapiz - camion.