CastellanoBásico2 respuestas

Porque leo masliah escribio asi el cuento el apagon?

Porque leo masliah escribio asi el cuento el apagon?

En resumen

Es un conpositor pianista y cantante y varias de sus operas maldolor.

Mejor respuesta

Tina762112
10

Es un conpositor pianista y cantante y varias de sus operas maldolor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Sakuramili
4

Me preocupa la luz.

La oscuridad es

solamente ausencia de luz.

Pero la ausencia sí me preocupa.

La

preocupación no.

Me es indiferente.

Sin embargo, la indiferencia me

preocupa muchísimo.

La considera una actitud vergonzosa.

ESPERO TE SIRVA )))).