CastellanoBásico2 respuestas

Porque los autores de las fabulas utilizan a las liebres como personajes?

Porque los autores de las fabulas utilizan a las liebres como personajes.

En resumen

Yo pienso que es como para concientizar de que y tener una moraleja tal cual como " No confíes tanto en las personas " " Conoce antes de tal cosa" .

Mejor respuesta

KAZA013
4

Yo pienso que es como para concientizar de que y tener una moraleja tal cual como " No confíes tanto en las personas " " Conoce antes de tal cosa" .

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jhoanrock
1

Por que no vez que las fabulas son historias para niños por que a los niños les gusta los animales por eso lo metieron en las fabulas a las liebre como por ejemplo la liebre y la tortuga quien gano fue la libre espero que te haya ayudado amigo : D.