¿Porqué los cóndor andinos solo están con sus crías solo un año?
¿Porqué los cóndor andinos solo están con sus crías solo un año?
¿Porqué los cóndor andinos solo están con sus crías solo un año?
En resumen
Porque al año las crías crecen y se van del nido.
Porque al año las crías crecen y se van del nido.
Porque quieren que aprendan a valerse por si mismas.
Mañana estaré solo mi canción favorita dice solo Juan esta solo con su amiga solo ire al baile él esta solo.
Supongo que es esto : 1. ¿Qué haces? 2. Tenia que salir 3. ¿Cómo llegó hasta allí? 4. Reía como una loca 5. ¿Cuál es tu auto? 6. Veni cual sea tu nombre 7. Tú eres como aquél 8. ¿Tu tienes luz? 9. ¿Porqué tenes esa…
Hay gente que puede decir que no pero la verdad es que si.
El antónimo de solo es acompañado.
Fíjate que es distinto "sólo" que "solo"Ninguno es Sustantivo. Solo : es adjetivo, significa que es una persona sin compañía. Como lo identifico? Puedo reemplazarlo por la frase "sin compañía" y mi oración significará…